Becados 2030 cuentan su experiencia de estudios en el extranjero.

Publicado el 23 de April del 2018

La actividad contó con la participación de la encargada de la oficina de movilidad estudiantil UBB

España y Canadá fueron los países seleccionados por los cuatro estudiantes que dieron a conocer su experiencia estudiando en el extranjero. Se trató de Jorge Contreras, Carlos Romero, Andrés Alarcón y Jeanette Ojeda quienes, apoyados por la beca de movilidad internacional estudiantil 2030, cursaron estudios en instituciones de educación superior extranjeras y conocieron las culturas del país escogido.

El director del Nodo de Formación de la MacroFacultad UBB, Juan Carlos Figueroa, comento que el proyecto ha apoyado a la movilidad internacional de los estudiantes a través de esta beca, que complementa las entregadas por a UBB. A su vez, la encargada de la oficina de movilidad estudiantil de la universidad, María Isabel Cristi, indicó que se ofrecerá a los alumnos un crédito complementario, con lo que podrán cubrir algunos costos de estadía en el extranjero, quien agregó que se espera seguir contando con el aporte que hasta el minuto a realizado la MacrioFacultad a los alumnos de la Facultad de Ingeniería.