convocatorias

Ya están disponibles las Bases del concurso de emprendimiento DO i+T

Publicado el 25 de August del 2017

El concurso está dirigido a alumnos de pre y postgrado de la UBB

Ya están disponibles las bases y formularios de postulación del concurso DO i+T, organizado por el Nodo i+T de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, y que espera fomentar la creación de start-ups, spin-offs y empresas de base científico-tecnológica (EBT). DO i+T incorpora a los estudiantes en los procesos de innovación y emprendimiento, los releva a ellos como jefes de los proyectos tecnológicos que el día de mañana podrían liderar y generar impactos positivos para la sociedad.

El concurso de innovación consta de dos líneas, una de ellas es “SEED: De la Idea al Producto” que financia hasta $500.000 y facilita el proceso de desarrollo de productos, procesos o servicios innovadores, a través de mentorías y apoyo financiero, para la validación técnica de estos. Y “MVP (Minimum Viable Product): Del producto al Negocio”, cuyo financiamiento es hasta $1.000.000 y prepara el proceso de puesta en mercado de un negocio basado en un producto, proceso o servicio innovador, sustentado en la validación y el plan de escalamiento comercial.

DO i+T está dirigido a estudiantes de pre y postgrado de la UBB, tiene como requisito que cada equipo debe estar conformado con al menos un 50% de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UBB y la duración de los proyectos en ambas líneas es de cinco meses.

Descarga las bases, el formulario y planilla en http://bit.ly/2wE6mhq