Eventos

Seminario Tecnologías para el encapsulamiento de agentes activos: aplicaciones en alimentos y ciencia de materiales

08.2019
Concepción

Auditorio Edificio Ingeniería Civil y Ambiental

Dr. José Norambuena-Contreras, Académico del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad del Bío-Bío, en su calidad de Investigador Responsable del Proyecto Fondecyt Regular 1190027, tiene el agrado de invitar a usted a la exposición denominada “Tecnologías para el encapsulamiento de agentes activos: aplicaciones en alimentos y ciencia de materiales”, que dictará la Dra. Andrea Guadarrama Lezama, Profesora e Investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México y colaboradora internacional del Proyecto.La charla se realizará el día martes 13 de agosto a las 10:00 horas, en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.