Simposio Energías Renovables ENER17

05.2017
Curicó.

Auditorio Facultad de Ingeniería, Curicó.

Soluciones para mejorar el uso de energías renovables, micro redes y ciudades inteligentes son algunos de los temas que abordará el Simposio de Energías Renovables ENER17, uno de los principales encuentros científicos nacionales en electrónica de potencia.

La Universidad de Talca a través del Laboratorio de Conversión de Energías y Electrónica de Potencia (LCEEP) de la Facultad de Ingeniería organiza este evento donde participan conferencistas ligados a las nuevas tecnologías, tendencias e innovaciones en electrónica de potencia para aplicaciones industriales.

Investigadores, estudiantes y académicos de diferentes universidades se reunirán para conocer estas nuevas tendencias y líneas de investigación que se están implementando en los principales centros internacionales que buscan innovaciones eficaces y sostenibles respecto a la energía.