Celebración Día Nacional de la Ingeniería

05.2017
Concepción

Aula Magna - Universidad del Bío-Bío

Con el fin de celebrar el día nacional de la ingeniería, La Facultad de Ingeniería los Invita a estaactividad que se desarrollará el Viernes 12 de Mayo a las 11:00 horas en Aula Magna - Universidad del Bío-Bío

Como principales relatores estará el Dr. Ernesto Rubio Rodríguez Ingeniero en Automática, quien hablara sobre  " El control automático de los procesos", Paseo por la historia del control automático desde el regulador de nivel de Ktesibios, con válvula flotadora de corcho en el 270 ADC, pasando por la máquina de vapor de Watt en el siglo XVIII y el control automático de los procesos que caracteriza la industria actual, hasta la ciencia del control que está detrás de los humanoides más avanzados y la robótica aplicada a la medicina.