Eventos

Charla Informativa: "Séptimo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad"

05.2017
Curicó

Auditorio Edificio I+D, Facultad de Ingeniería.

Patricia Klein, directora  de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Talca, saluda atentamente a usted con el agrado de invitarlo a la charla informativa de CONYCIT, "Séptimo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad".

El objetivo de este concurso es fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por egresados de pre y postgrado.

Para ello, el programa promueve la formación de capacidades para realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas, basados en la investigación realizada por egresados de pre y/o postgrado en el marco de sus memorias o tesis universitarias.