Taller: Innovación En Tiempos Complejos

07.2017
Linares

Sala 101 Campus Linares UTalca, María Auxiliadora 380

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca y la MacroFacultad de Ingeniería, tienen el agrado de  invitarlos cordialmente a participar del Taller: “Innovación en Tiempos Complejos: Cómo generar nuevas oportunidades”, que se lleva a cabo en el marco del proyecto exploratorio: “Diseño de un sistema de gestión de la innovación abierto entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca y las PYMES de la Región del Maule”,

Esta actividad se realizará con el objetivo de fomentar la gestión de la innovación, proceso que en la actualidad es en un eje fundamental para el desarrollo, crecimiento económico y mayor competitividad en las pymes de la región.

El taller será dictado por el Ingeniero Civil Industrial, MBA y Master de Innovación, Rodrigo Bravo, profesional que cuenta con más de 15 años de trayectoria, además de una vasta experiencia en nuevos negocios y gestión de la innovación.

En Curicó el taller se realizará el 04 de julio a las 09:00 horas en el Campus Curicó de la Universidad de Talca, ubicado Camino a Los Niches Km.1.

En Linares el taller se realizará el 05 de julio a las 09:00 horas en la Sala 101 del Campus Linares de la Universidad de Talca, en calle María Auxiliadora 380.