Eventos

Seminario Vehículos Eléctricos y Almacenamiento: El Futuro Energético en Movimiento

08.2017
Curicó

Auditorio Jorge Ossandón, Camino a Los Niches Km.1.

Claudio Tenreiro Leiva, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca lo saluda cordialmente y tiene el agrado de invitarlo al seminario: "Vehículos Eléctricos y Almacenamiento: el futuro energético en movimiento ".

El encuentro se efectuará el jueves 24 de agosto desde las 9:00 a 13:05 horas en el Auditorio Jorge Ossandón de la Facultad de Ingeniería, Campus Curicó, ubicado en Camino Los Niches Km. 1

En las conferencias se abordarán temáticas relacionadas a autos eléctricos a batería y solares, almacenamiento de energía mediante baterías de hidrógeno y soluciones desarrolladas para la industria. Junto con esto se montará una exposición de autos eléctricos de escala comercial.

Esperamos contar con su presencia en este interesante seminario.

Inscripciones al correo: nvergara@utalca.cl