Agenda Mujeres de Mujeres en Ingeniería de Clase Mundial UBB

05.2018
Concepción

Auditorio Hermann Gamm Facultad de Ingeniería UBB

La actividad  contempla tres espacios de encuentro y que inicia el jueves 10 de mayo con la Charla Cambio de Paradigma: Mujeres en la Ingeniería, a cargo de Pilar Pardo, ingeniera civil informática UBB, Directora Regional de Girls in Tech y Coordinadora de Emprendimiento de INACAP.

Además, durante la primera jornada se realizará un panel de expertas quienes debatirán sobre el rol  y el espacio que tiene la mujer chilena en la Ingeniería. La conversación estará a cargo de Leticia Galleguillos, Directora Ejecutiva MacroFacultad de Ingeniería UBB; Carolina Calderón, CEO Dentidesk y destacada “100 Mujeres Líderes” de la entidad Mujeres Empresarias; Ximena Riffo, coordinadora del departamento de estudios y programas, CORFO; Emma Chávez, quien recibió el premio Mujer Excepcional y de Excelencia entregado por Woman Economic Forum; Alejandra Segura, directora de informática y académica UBB; y Pilar Pardo, Directora Regional de Girls in Tech y Coordinadora de Emprendimiento de INACAP.

Inscripciones en http://bit.ly/mujereseningenieriaUBB