Seminario INGENI+E

09.2018
Concepción

Aula Magna - Universidad del Bío-Bío

Branding Digital, neuroventas y habilidades blandas, son los temas que se desarrollarán en el seminario INGENI+E, a realizarse el jueves 13 de septiembre, a las 14:30 horas, en el Aula Magna de la UBB, y que está dirigido a la comunidad de emprendedores de la zona. Las inscripciones se deben realizar a través del siguiente enlace https://bit.ly/2wB3Wym.

Con este seminario, comentó Javier Fernández, presidente del grupo de innovación y emprendimiento de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, INGENi+e, celebrarán el primer año de formación. “Invitamos a expositores expertos en estrategias digitales y neuroventas, quienes darán a conocer a los asistentes distintos consejos y sugerencias que les permitan generar líneas concretas a la hora de innovar y emprender”.

Los expositores son el gerente de AmericaInternet.cl y docente de UBB y UNAB, Patricio Clark, quien hablará sobre estrategia de branding digital para el éxito de un emprendedor; el gerente de tienda Sodimac Concepción, Rodrigo Muñoz, quien se referirá a la importancia del liderazgo y las habilidades blandas para el éxito de un emprendedor; y Humberto Almonacid, experto en neuroventas, coach y mentor en Working Place, con el tema técnicas de neuroventas para tu emprendimiento.