Alumno de Ingeniería Civil participará en Cumbre Internacional de Energía 2017

Publicado el 17 de May del 2017

En la actividad participarán estudiantes de 120 países y cerca de 40 conferencistas líderes del sector energético a nivel mundial

Bayron Moncada, alumno de ingeniería civil, participará de la Cumbre Internacional de Energía para Estudiantes, organizada por la Universidad Autónoma de México y que se realizará desde 13 al 18 de junio en Mérida, México. El evento tiene como objetivo reunir a jóvenes de distintas disciplinas y regiones para dialogar sobre el sector energético del mundo, sus retos y oportunidades.

“Gracias a la obtención de una beca entregada por KAS Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina,a la cual postularon alrededor de 3000 personas a nivel mundial, y el apoyo de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, podré asistir y aprender de los mejores expertos y profesionales que están a la vanguardia del tema energético”, señaló Bayron.

Además agrega que le gustaría, una vez concluido el congreso, poder entregar lo aprendido a sus compañeros a través de una charla. “Siento que las temáticas del congreso están alineadas ir en pos de un desarrollo más sustentable y mejorar la calidad de vida de las personas”, concluye.