Equipo directivo de la MacroFacultad de Ingeniería UBB difunde avances entre docentes y directores

Publicado el 6 de June del 2017

Las reuniones se realizaron durante mayo

Con el fin de dar a conocer los principales avances y focos de trabajo, el equipo directivo de la MacroFacultad de Ingeniería-Chile en UBB se reunió con los académicos y directores de los departamentos que conforman la Facultad de Ingeniería. Durante la actividad, el Decano de la Facultad y Director del Proyecto Ingeniería 2030, Peter Backhouse, invitó a los docentes a integrarse y hacer uso de las oportunidades que trae proyecto. “Les presentamos una propuesta concreta de actividades que nos permitirán cumplir con lo que nos hemos planteado: potenciar el desarrollo del país a través de la ingeniería”.

Durante la actividad el Decano dio a conocer el trabajo desarrollado desde los inicios del proyecto hasta entonces, para luego dar paso a la Directora Ejecutiva, Leticia Galleguillos, quien habló sobre el estado de avance del proyecto y los principales focos de acción. A su vez, los directores de los nodos I+T, Patricio Álvarez; y de Formación, Juan Carlos Figueroa, hablaron sobre las propuestas de trabajo y actividades planificadas.

“La recepción de los directores y docentes fue muy buena. En la mayoría de los departamentos se hicieron consultas bastantes significativas para aclarar el real apoyo del proyecto a sus iniciativas”, comentó la Directora Ejecutiva Leticia Galleguillos.