29.09.2017

Centro de Sistemas de Ingeniería Kipus: Avanzando hacia un mayor uso de energías renovables en el Maule

Jornadas de trabajo “Municipios Energéticamente Sustentables” buscan generar nuevas redes y proyectos de energía solar con municipalidades de la Región del Maule.

En encuentro Smart City se conocieron avances y experiencias del BioBío

Los expositores concordaron que la colaboración es clave para su establecimiento en las comunas.

28.09.2017

El rol de la Vigilancia Tecnológica en el nuevo escenario de la cuarta revolución industrial

Conocida también como Industria 4.0 o Industria Inteligente, la llamada cuarta revolución industrial es una realidad que está ocurriendo globalmente...

Equipo MacroFacultad UBB se reunió con ejecutivos CORFO

Reunión de indicadores

MacroFacultad UBB presente en Cumbre de Innovación

La actividad se desarrolló el martes 26 de septiembre en el centro de eventos Suractivo.

27.09.2017

Ya están abiertas las inscripciones para Hackathon Y4PT

La actividad cuenta con tres retos relacionados con las temáticas de Movilidad Activa, en Ciudades Emergentes y en Grandes Ciudades

27.09.2017

MacroFacultad de Ingeniería UBB capacita a docentes y directivos en liderazgo

El plan se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año.

26.09.2017

Empresarios, académicos y estudiantes participaron en taller “Voucher de Innovación para Empresas” en la MacroFacultad UFRO

El encuentro fue organizado por el consorcio académico junto a CORFO, y se desarrolló en la Universidad de La Frontera.

25.09.2017

Ingenieras de la MacroFacultad se capacitaron en Feng Office