Ingeniería 2030 invita al I Congreso de Innovación, Tecnología y aprendizaje en Educación Superior (INTEA) que se realizará en la U. de Santiago

Publicado el 7 de September del 2016

Interesados recibirán apoyo económico de Ingeniería 2030

El Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias - Director del Proyecto Ingeniería 2030, Dr.- Ing. CRISTIAN BORNHARDT BRACHMANN y la Directora (S) del Nodo de Formación Ingeniería 2030, Mg. MARYBEL RAMIRO ZARGES, saludan con especial atención y tienen el agrado de enviar a usted invitación a participar del I Congreso de Innovación, Tecnología y aprendizaje en Educación Superior (INTEA) U. de Santiago.

Las personas interesadas en participar de este encuentro que se realizará en la Universidad de Santiago el 12 y 13 de mayo contarán con apoyo económico de Ingeniería 2030. Para recibir los detalles , deben  contactarse al correo : ingenieria2030@ufrontera.cl

Para más información acerca del Congreso, deben visitar el link: www.intea.udesantiagovirtual.cl

El I Congreso de Innovación, Tecnología y Aprendizaje en Educación Superior (INTEA) organizado por la Unidad de Innovación Educativa, en conjunto con el Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile, constituye un espacio académico para la divulgación de experiencias de investigación y prácticas de innovación en la enseñanza universitaria. INTEA es una iniciativa multidisciplinaria donde convergen las miradas de disciplinas como la Ingeniería de Software, Educación, Pedagogía, Interacción Humano-Computador, Psicología Educacional, entre otros.