Alumno de Ingeniería Industrial participa en Congreso de Investigación Operativa

Publicado el 27 de July del 2017

En el encuentro presentará su tesis de magister.

“Esta es una gran oportunidad para mi desarrollo académico”, con estas palabras el alumno de Ingeniería Industrial, Giovanni Campuzano define su participación en el II Congreso de la Asociación Colombiana de Investigación de Operativa, que se desarrollará el 22 y 23 de agosto en Medellín. En este encuentro, el alumno presentará su trabajo de tesis de Magister en Ingeniería Industrial.

“Mi investigación lleva por nombre ´Análisis de competitividad de una nueva formulación para el TSP´, donde presento una formulación matemática para un problema clásico de ruteo de vehículos. Hago una comparación del comportamiento de este algoritmo, en relación a los modelos clásicos pertenecientes a la literatura académica”, comenta

Además indica que someter su investigación a la vista y revisión de importantes investigadores latinoamericanos, “hizo sacar lo mejor de mí en el periodo de preparación. Podré generar redes que pueden tener una fuerte influencia en tus posteriores estudios y trabajos”.