24.03.2021

Abierta Convocatoria del Programa de Movilidad Online Universidad de Nottingham

Pueden postular estudiantes de PREGRADO que tengan los créditos suficientes para cursar un Minor, y estudiantes de POSTGRADO de la Facultad de Ingeniería UTalca (que sean estudiantes de Magíster).

22.03.2021

Profesionales de las ciencias y la ingeniería participaron en conversatorio “Desafíos de las Mujeres en STEM”

La actividad fue organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias y la MacroFacultad UFRO

22.03.2021

Virtualización: Equipo de la UBB crea set virtual que emula clase presencial

Experiencia facilita la retroalimentación y aumenta la interacción entre estudiantes y profesor, donde todos se ven las caras.

19.03.2021

W-ENER 2021: Con enfoque social regresan los webinars de energía

El próximo miércoles se dará inicio al ciclo de seminarios “Online Meetings of the Worldwide Energy Network – WENER”, con un enfoque temático orientado al uso de microrredes y energías renovables para el desarrollo de comunidades aisladas o rurales.

17.03.2021

Formación en futuras ingenieras: Abren inscripciones para tercera versión del programa Mujeres Líderes STEM UFRO

La nueva edición de la iniciativa, que organizan la Facultad de Ingeniería y Ciencias y la MacroFacultad, se inicia el próximo 9 de abril

15.03.2021

Abierta convocatoria del Programa Ingenia “Camino al emprendimiento Tecnológico”

La Facultad de Ingeniería UTalca, invita a todos sus miembros a participar de este concurso que, en tres instancias, convoca a quienes deseen presentar una idea o llevar a cabo un proyecto tecnológico en distintos niveles y escalas.

10.03.2021

Comunidad científica internacional se reúne en workshop organizado por la FELACC y la UFRO

La actividad reúne, de manera no presencial, a más de 500 personas del área de la microbiología y otras afines

10.03.2021

Estudiantes conforman agrupación IEEE Women in Engineering UFRO

La organización cuenta con el respaldo de la MacroFacultad de Ingeniería y está bajo el alero de IEEE WIE

03.03.2021

Internacionalización: Postula a Beca sustentable y estudia un Máster en España

La Fundación Carolina junto a Banco Santander ofrece 10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de: energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional. Las becas contemplan manutención, alojamiento, matrícula.