Escuela de Ingeniería Industrial UFRO comparte con empleadores de sus titulados

El encuentro se desarrolló en dependencias de la empresa Rosen

08.08.2019

Proyecto UBB potencia colaboración entre Escuela de Ingeniería Civil Química y Universidad de Ghent (Bélgica)

Las universidades de Ghent (Bélgica), de Concepción y del Bío-Bío, desarrollan un proyecto para potenciar la colaboración científica en torno a la sostenibilidad y la valorización termoquímica de residuos.

08.08.2019

Académico UBB del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, participo en IV Jornadas de Educación en Ingeniería en UDEC

En la ocasión el Académico Ángel Rubio, participo en Representación de su grupo de trabajo conformado junto a los Académicos Jaime Rothen y Vladimir Esparza,

08.08.2019

Académicos y Representantes de MacroFacultad de Ingeniería UBB , se capacitaron en Metodología “Lego Serious Play”

Este sábado 3 de agosto Académicos y Profesionales de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, participaron del Taller Certificado de Lego Serious Play LSP, en dependencias de Working Place Concepción.

07.08.2019

Pyme del área de Ingeniería se adjudica proyecto de la mano de MacroFacultad

Con el apoyo de profesionales de MacroFacultad, Odour Solution, empresa de olfatometría, se adjudicó fondos del Programa “Súmate a Innovar” de Corfo, con los que desarrollará tecnología de punta para la detección de olores.

Docente UFRO realizó gira tecnológica en Estados Unidos

La académica Ruth Novoa participó en una serie de conferencias en Norteamérica

UFRO fortalece formación de ingenieros con Escuela de Ingeniería Industrial

La unidad agrupa las carreras de Ingeniería Civil Industrial en sus tres menciones (Informática, Mecánica y Bioprocesos)

02.08.2019

UTalca lanza programa de ingreso especial para mujeres en tradicional actividad “Abre Puertas”

“Ingenieras para el Mundo” y “Top 100” son los nuevos planes de admisión de la universidad de Talca.

01.08.2019

Escolares de La Araucanía participaron en Taller de Invierno de Robótica Educativa UFRO-Mustakis

La actividad se desarrolló durante cinco días en la casa de estudios