Encuentro de Smart City se realiza en Concepción

Publicado el 22 de September del 2017

En Aula Magna UBB

El jueves 28 de septiembre, se desarrollará, en el Aula Magna UBB, el Encuentro Smart Concepción,  organizado entre la MacroFacultad de Ingeniería-Chile UBB, la Facultad de Ciencias Empresariales UBB y Telefónica del Sur. La actividad es abierta a toda la comunidad.

La actividad, que inicia a las 08:30 horas, tendrá como principales expositores al subgerente de estudios de Telefónica del Sur-Grupo GDT, Alberto Rodas, quien hablará sobre los avances tecnológicos y ciudades inteligentes; al Coordinador programa comunal Smart City Municipalidad San Pedro de la Paz, Felipe Rojas, exponiendo sobre la experiencia que tiene la comuna en la materia; y al CEO Haibu Smart Vittorio Valdés, hablando sobre la experiencia de la empresa en el tema.

Para finalizar el Gestor de Ciudades Inteligentes del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones del Biobío, Joaquín Vergara, quien dará a conocer la Unidad Ciudad Inteligente del Ministerio.

Inscripciones en Encuentro SMART CITY