Ingenieras de la MacroFacultad se capacitaron en Feng Office

Publicado el 25 de September del 2017

En Uruguay

Durante dos días las ingenieras de proyecto de la MacroFacultad Ingeniería-Chile Camila Zapata, Cristina Gamboa y Nadia Catalán  más la ingeniera interstitucional Constanza Stegmann, se capacitaron en Feng Office, plataforma colaborativa de gestión que permite administrar de manera eficiente los recursos existentes en las organizaciones.

Este sistema se va a implementar dentro de la MacroFacultad, considerando que las universidades deben rendir mensualmente a Corfo los movimientos que diariamente realizan. “En el curso generamos los lineamientos acorde a nuestras necesidades y que deben estar incluidas en este sistema para que nos sirva a todas las universidades y se relacione con lo que exige Corfo”, indicó Camila Zapata.