Equipo MacroFacultad UBB se reunió con ejecutivos CORFO

Publicado el 28 de September del 2017

Reunión de indicadores

Con el fin de conocer los principales indicadores de gestión y avances que ha tenido el proyecto de Ingeniería 2030 en la universidad, el equipo de la MacroFacultad UBB se reunieron con la Subgerente de Transferencia Tecnológica, Marcia Varela; y Coordinador del Programa 2030, René Villegas, ambos ejecutivos de Corfo.

Los proyectos que participan del programa de Ingeniería 2030, tienen un plazo de seis años y uno de sus hitos es que a la mitad de su ejecución, se realiza una revisión de continuidad en base a las evidencias de los resultados entregados por cada universidad. René Villegas comentó que como la primera etapa termina el próximo año, “estamos trabajando con todas las instituciones para conocer como evidencia sus resultados y que aporte entrega a cada uno de los ejes de trabajo”.

Agregando que esta revisión es muy buena porque permite generar, con una sólida base, el proyecto para la segunda etapa. “Trabajamos con la UBB cómo han sido, has ahora, los indicadores y resultados; y como va a ser el plan de trabajo para la próxima etapa de tres años”.

Para la Directora Ejecutiva de la MacroFacultad UBB, Leticia Galleguillos, la reunión estuvo enfocada en revisar la información que la universidad está recopilando y las evidencias existentes para justificar los valores entregados. “La mirada de Corfo, era que concordáramos ciertos aspectos en relación al uso de los indicadores pensando en la postulación a la segunda etapa del proyecto”.