Nodo Formación prepara Doctorado de Ingeniería

Publicado el 2 de October del 2017

El programa de estudio sería desarrollado por las tres Facultades de Ingeniería

Durante una jornada, el consultor externo, Sebastián Videla, presentó, a los integrantes  de la comisión de Doctorado y a miembros del  Claustro Académico del programa, un estudio sobre los doctorados en ingeniería  desarrollados a nivel global  y la posible malla curricular para poder llevar a cabo este programa, el cual será  desarrollado en conjunto por las tres Facultades que conforman la MacroFacultad de Ingeniería. El doctorado está orientado al eje estratégico ´Armonización Curricular y postgrados tecnológicos´ solicitado por Corfo.

La comisión de Doctorado de la MacroFacultad está compuesta por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UTALCA, Claudio Tenreiro; Roberto Moncada, de la UFRO; Álvaro Suazo, de la UBB; y Javier Muñoz de la UTALCA.