Alumnos darán a conocer su formación en el extranjero

Publicado el 5 de December del 2017

En encuentro organizado por el Nodo Formación UBB

Con el fin de dar a conocer la experiencia de haber estudiado en instituciones de educación extranjeras, alumnos de distintas carreras de la Facultad de Ingeniería UBB, participarán del “Primer Encuentro Experiencias Formativas en el Extranjero”, organizado por el Nodo Formación de la MacroFacultad de Ingeniería UBB. La actividad se desarrollará desde las 11:00 horas en el Auditorio del Departamento de Maderas.

Cabe destacar que los alumnos que participaran del encuentro fueron apoyados con la Beca de Movilidad Internacional 2030 UBB, tiene como objetivo apoyar la formación de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería, permitiendo con esto complementar la formación on campus, con los conocimientos extraídos de su experiencia en el extranjero. El beneficio es entregado por la MacroFacultad de Ingeniería UBB.