Nodo Formación UBB presentó Propuesta de Armonización Curricular

Publicado el 12 de December del 2017

A directores de escuela e integrantes del comité de armonización curricular.

Con la participación del secretario de la Facultad de Ingeniería UBB, los directores de escuela e integrantes del comité de armonización curricular, el Nodo Formación UBB dio a conocer la propuesta de armonización curricular y el acuerdo con el que se quiere comprometer a las universidades que integran la MacroFacultad de Ingeniería.

“Presentamos los avances del Nodo formación en temas de armonización curricular. Además, se dio a conocer la propuesta relacionada con las prácticas profesionales de nuestros estudiantes. La idea es tener un reglamento conjunto e instrumentos de evaluación de las practicas desarrolladas por los alumnos en las instituciones y organismos públicos y privados”, indicó el Director del Nodo Formación UBB, Juan Carlos Figueroa.

El Director del Nodo Formación UBB, agregó que el objetivo de la actividad fue tratar el tema de armonización curricular y el acuerdo que se quiere comprometer con las otras universidades que integran la MacroFacultad de Ingeniería.