Te invitamos a participar del ciclo de talleres “Coaching para la Inserción Laboral”

Publicado el 14 de December del 2017

Dirigidos a alumnos de los dos últimos años de la Facultad de Ingeniería UBB

El miércoles 20 de diciembre se desarrollará la primera sesión del ciclo de talleres “Coaching para la Inserción Laboral” organizado por la MacroFacultad de Ingeniería UBB. La actividad, que se realizará a las 09:00 horas en el Auditorio de Ingeniería Civil Industrial, está dirigida a los alumnos que estén cursando los dos últimos años de las carreras de la Facultad de Ingeniería UBB.

En la sesión del miércoles, denominada “Cómo enfrentarse a una Entrevista Laboral”, quienes asistan conocerán las distintas etapas que involucra la entrevista de selección de personal que  desarrollan las organizaciones y empresas al momento de requerir nuevos trabajadores.

Los cupos son limitados y quienes quieran asistir deben inscribirse en http://ow.ly/31fZ30hbLlW Consultas a czapata@ubiobio.cl