Alumnos de Ingeniería UBB cuentan su experiencia de estudios en el extranjero

Publicado el 19 de December del 2017

El primer encuentro fue organizado por el Nodo Formación

Conocer la experiencia de los alumnos que cursaron sus estudios en el extranjero, fue el motivo principal del “Primer Encuentro de Experiencias Formativas en el Extranjero”, realizado en el Auditorio de Maderas. En la actividad participaron seis alumnos que fueron apoyados con la Beca de Movilidad Internacional 2030, apoyo económico que fomenta el estudio de los estudiantes en el exterior, fortaleciendo la vinculación internacional y mejorando las posibilidades laborales dentro y fuera del país.

El director del Nodo i+T UBB, agradeció la participación de los alumnos expositores y de los asistentes, y comentó que dentro de los objetivos estratégicos de la MacroFacultad de Ingeniería está el formar capital humano para el desarrollo de la sociedad global. “El apoyo entregado por la MacroFacultdad a través de la Beca 2030 aporta al desarrollo académico de nuestros estudiantes, potenciando la movilidad internacional y la vinculación con instituciones extranjeras de prestigio”.

La actividad contó con la participación de seis alumnos, quienes contaron a los asistentes su experiencia académica y personal en las universidades extranjeras donde cursaron sus estudios.