Red de Vigilancia Tecnológica organiza Seminario

Publicado el 1 de October del 2016

Red de Vigilancia Tecnológica

Con el fin de dar a conocer la Red de Vigilancia Tecnológica entre los académicos de la universidad, el Nodo I+T desarrollará el seminario ¿En qué consiste el apoyo que brinda el Nodo I+T a los investigadores?, donde expondrán el coordinador de la Red de Vigilancia Tecnológica de la MacroFacultad de Ingeniería, Sergio Cerda y el gestor tecnológico del Nodo i+T de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, Jorge Silva.

La actividad se realizará el lunes 16 a las 10:30 en la sala de reuniones de la MacroFacultad de Ingeniería, ubicada en el segundo piso del edificio CIM de la Universidad del Bío-Bío. Jorge Silva comentó que en esta instancia se dará a conocer para qué sirve la Red de Vigilancia Tecnológica, los principales mecanismos para solicitar informes y el aporte que se requiere, “tales como las solicitudes de estados de arte y patentes para formular proyectos”.

La Red de Vigilancia Tecnológica se crea con la finalidad tener un equipo que se dedique a mantener actualizados a los académicos de la MacroFacultad de Ingeniería, con información existente a nivel mundial y que puedan utilizar en sus proyectos de investigación.