MacroFacultad de Ingeniería UFRO participó en bienvenida oficial de nuevos estudiantes 2018

Publicado el 7 de March del 2018

La actividad se desarrolló en el Aula Magna de la casa de estudios

Con la presencia de sus directivos y una demostración sobre realidad virtual, la MacroFacultad de Ingeniería UFRO fue parte de la ceremonia oficial de bienvenida de los estudiantes 2018 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la casa de estudios.

La actividad tuvo lugar en el Aula Magna de la UFRO y fue encabezada por el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Rodrigo Navia, además de autoridades universitarias y de la MacroFacultad, lideradas por su director Cristian Bornhardt.

Image title

En la oportunidad, el Laboratorio de Medios y Remotización del consorcio realizó una simulación con tecnología de realidad virtual, uno de los tres ejes de trabajo en el ámbito TIC de esta unidad, que es parte del Nodo de Formación de la MacroFacultad UFRO.

Durante esta semana, además, directivos y docentes de las Ingenierías Civiles Industriales dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes, entregando detalles de cada una de las carreras de esta área en la Universidad de La Frontera.