Futuros ingenieros UBB darán a conocer su experiencia de estudios en el extranjero

Publicado el 17 de April del 2018

Apoyados por la MacroFacultad de Ingeniería UBB

Este jueves 19 de abril se desarrollará el II Ciclo de Charlas de Estudiantes en Pasantías en el Extranjero, ocasión en la que alumnos de distintas carreras de la Facultad de Ingeniería UBB, que fueron apoyados por la beca 2030 entregada por la MacroFacultad de Ingeniería UBB, darán a conocer su experiencia académica en universidades extranjeras. La actividad se realizará en el Auditorio del Departamento de Maderas a las 093:00 horas.

La Beca 2030 fomenta el estudio y perfeccionamiento de los futuros ingenieros en el exterior y, a la vez, fortalece la vinculación internacional que les permita mejorar las posibilidades laborales dentro y fuera del país. Gracias al apoyo entregado, los alumnos pueden realizar sus estudios durante un semestre académico en una universidad extranjera, participar de cursos,  certificarse en idiomas y realizar estadías cortas de investigación.