Estudiantes de Bioquímica de la UFRO organizan el Tour de las Ciencias 2018

Publicado el 15 de May del 2018

El evento, de carácter gratuito, se desarrollará el próximo sábado 26 de mayo

Con el objetivo de difundir y acercar la ciencia a la comunidad, la carrera de Bioquímica de la Universidad de La Frontera, con el respaldo de la Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica (ANEB), organiza una nueva versión de su ya tradicional Tour de las Ciencias.

A través de lúdicas experiencias científicas, un grupo de entusiastas estudiantes y docentes de esta carrera adscrita al Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, y de carreras afines, compartirán su pasión por la ciencia, mostrando lo que ellos suelen hacer en las aulas y laboratorios de la universidad.

Dentro de su programación, esta verdadera fiesta contempla stands de ciencias informativos e interactivos, concursos y, para los más pequeñitos, show de baile, dibujos y pinta caritas, entre otras entretenidas actividades.

De esta manera, los y las estudiantes de Bioquímica de la Universidad de La Frontera buscan acercar la ciencia a quienes usualmente no tienen la oportunidad de vivenciar el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología.

De carácter gratuito, este evento se llevará a cabo el día sábado 26 de mayo, en horario continuado de 10:00 a 19:00 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional de la Universidad de La Frontera.