Integrantes de MacroFacultad UBB participan en certificación internacional

Publicado el 31 de May del 2018

Se trata del programa Bussines Mentor Madri+d,

La directora ejecutiva de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, Leticia Galleguillos; y el encargado de calidad, Peter Backhouse, son parte del grupo de mentores de la red MentorINN, de Cidere Bío Bío y apoyada por Corfo, que están participando del programa de certificación internacional Bussines Mentor Madri+d, dictada por la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

La actividad, que se desarrolla desde el 28 de mayo al 1 de junio, entrega herramientas en áreas de la gestión empresarial con el fin de ayudar más eficazmente al emprendedor a reflexionar y a identificar sus principales debilidades. “Fueron unas jornadas muy enriquecedoras para ayudar a los emprendedores en cómo sacar adelante sus proyectos, conociendo los principales temas que se deben tener en mente al momento de orientar”, comento la directora ejecutiva de la MacroFacultad de Ingeniería UBB.

La certificación internacional Business Mentor Madri+d, se desarrolló a través de módulos formativos, que tuvieron como fin ampliar y/o validar los conocimientos teórico‐prácticos de los profesionales participantes para prestar apoyo a emprendedores a través de la práctica del mentoring.