Ingenieras UBB se reúnen en Valparaíso

Publicado el 1 de June del 2018

La delegación de la UBB participará en encuentro nacional

Académicas, alumnas y profesionales vinculadas a la Facultad de Ingeniería UBB participarán del III Seminario “Experiencias de liderazgo y emprendimiento tecnológico en Chile”. La actividad es organizada colaborativamente entre la MacroFacultad de Ingeniería Chile, integrado por las universidades de Talca, Bío-Bío y La Frontera; y The Clover Engieneering  Strategy, conformado por la Universidad Técnica Federico Santa María  y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la actividad, que se desarrollará el 7 de junio en el Salón de Actos de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso, participa una delegación de 40 mujeres de la Universidad del Bío-Bío. “Como MacroFacultad estaremos presente en este seminario, ya que creemos que es muy importante participar de este tipo de espacios de conversación, dada la contingencia nacional, en la que se está poniendo en valor temas relacionados con las mujeres”, comentó Camila Zapata, ingeniera de gestión de la MacroFacultad UBB, encargada de la delegación.