Académicos de la MacroFacultad de Ingeniería presentan sus Buenas Prácticas en Encuentro

Publicado el 11 de June del 2018

La actividad se realizará el jueves 14 de junio en el Auditorio del Departamento de Maderas.

Durante un día, académicos de las universidades que integran la MacroFacultad de Ingeniería, darán a conocer sus metodologías de enseñanza aplicadas en el aula en el “Primer Encuentro de Buenas Prácticas en la Formación de Ingenieros con Perspectiva Global”. Esta actividad, organizada por el Nodo Formación UBB,  forma parte de programas y actividades que buscan fortalecer las capacidades de innovación en los docentes, quienes a través de sus prácticas buscan desarrollar competencias en los estudiantes de ingeniería.

Además, durante el encuentro se realizará la cuarta jornada del Ciclo de Charlas de Educación en Ingeniería: De Cara al 2030, Desafíos Académicos para la Formación de Ingenieros en el Contexto Global, en esta oportunidad se tendrá como expositor al Dr. Eduardo Vendrell, vicerrector de estudios, calidad y acreditación de la Universidad Politécnica de Valencia, quien dictará la ponencia Sistemas de Evaluación de Competencias y certificación de calidad en los programas de Ingeniería en el contexto de la Unión Europea.

Inscripciones en http://ow.ly/p04r30klEzw