07.08.2019

Pyme del área de Ingeniería se adjudica proyecto de la mano de MacroFacultad

Con el apoyo de profesionales de MacroFacultad, Odour Solution, empresa de olfatometría, se adjudicó fondos del Programa “Súmate a Innovar” de Corfo, con los que desarrollará tecnología de punta para la detección de olores.

Docente UFRO realizó gira tecnológica en Estados Unidos

La académica Ruth Novoa participó en una serie de conferencias en Norteamérica

UFRO fortalece formación de ingenieros con Escuela de Ingeniería Industrial

La unidad agrupa las carreras de Ingeniería Civil Industrial en sus tres menciones (Informática, Mecánica y Bioprocesos)

02.08.2019

UTalca lanza programa de ingreso especial para mujeres en tradicional actividad “Abre Puertas”

“Ingenieras para el Mundo” y “Top 100” son los nuevos planes de admisión de la universidad de Talca.

01.08.2019

Escolares de La Araucanía participaron en Taller de Invierno de Robótica Educativa UFRO-Mustakis

La actividad se desarrolló durante cinco días en la casa de estudios

29.07.2019

Tour de las Ciencias 2019 en la UFRO

El evento se desarrollará este martes 30 de julio en el Gimnasio Olímpico de la casa de estudios

24.07.2019

Académico UTalca fortalece internacionalización de MacroFacultad a través de estadía en Paraguay

Desde el 21 al 26 de julio del presente, Javier Muñoz, académico y Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, dictará curso para estudiantes de postgrado de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), de Paraguay.

18.07.2019

MacroFacultad participa en encuentro de Ingeniería

En el evento, realizado en Santiago, participó una delegación de la Facultad de Ingeniería UTalca, encabezados por su decano, Javier Muñoz.

14.07.2019

UBB y UC desarrollan normativa para la edificación de mediana altura en madera

“Aprendizaje sobre edificaciones de mediana altura en madera: sistema marco plataformas”, se tituló el seminario desarrollado en la sede concepción de la Universidad del Bío-Bío