MacroFacultad de Ingeniería UBB beneficiara con más de $18,000 USD a estudiantes de ingeniería, a través de la Beca Ingeniería 2030

Publicado el 2 de September del 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío a través del proyecto MacroFacultad de Ingeniería, busca formar Ingenieros con competencias globales para el 2030 desde regiones. Para ello establece como objetivo estratégico apoyar la internacionalización y movilidad de académicos y alumnos.

La Beca Ingeniería 2030 es una iniciativa que surge desde el Nodo de Formación de la MacroFacultad, y busca apoyar a los estudiantes en el proceso de movilidad estudiantil, bajo la certeza que estas experiencias de intercambio permiten a los estudiantes fortalecer sus competencias y crear redes de contacto internacionales.

La Beca Ingeniería 2030 entrega un monto de $1,000 USD a cada estudiante beneficiado, para ser utilizado a su libre disposición y es complementaria a la asignación de alguna de las Becas Institucionales de movilidad estudiantil.