Abierta Convocatoria 2019 de Concurso DO i+T MacroFacultad UBB

Publicado el 14 de October del 2019

Nodo de i+T de MacroFacultad UBB, dio el vamos oficial a las postulaciones 2019 del concurso para Estudiantes.

La actividad de Lanzamiento encabezada por Jorge Silva, Ingeniero de Proyectos del Nodo de i+T deMacroFacultad y realizada en el Auditorio de #IngenieríaUBB, convoco a una treintena de alumnos con intereses en la innovación y el emprendimiento.

En el evento se les dio a conocer los requisitos para postular , formulario de postulación online y bases de postulación.

Recuerden que las postulaciones estarán disponibles desde el lunes 14 de octubre hasta las 23:59 horas del lunes 4 de noviembre de 2019

¿Cómo postular?

• Completar Formulario de Postulación Online: Concurso Do i+T 2019

• Elaborar un video de 1 minuto, explicando la idea.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

• Ser alumno regular de la Universidad del Bío-Bío.

• Contar con una idea de producto/servicio innovador y con potencial de generar alto impacto.

• Equipo comprometido y de capacidades complementarias para desarrollar el proyecto, conformado con al menos 2 estudiantes, el 50% de éstos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío.

Link de descarga de las Bases de Postulación: Bases de Postulación

¿Tienes consultas? Envía un correo ajsmendoza@ubiobio.cl