Académica UBB Nathalie Risso junto a las estudiantes Soledad Cifuentes y Valentina Alarcón participaron de Mesa de Mujeres y Minería

Publicado el 2 de December del 2019

en representación del grupo de Mujeres en Ingeniería UBB

La académica del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y las estudiantes de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad del Bío-Bío , participaron de la actividad “Mesa de Mujeres y Minería”, organizada por la Seremi de Minería Bíobío. La reunión contó con la presencia de la nueva Seremi de las Ciencias, Paulina Assmann, quien se refirió a las tareas que encabezará en nuestra región y la estrategia para realizar la vinculación de la academia y la industria en temas relacionados con la propiedad industrial. Además, desde WIM Biobío ( Women in Minning ), se entregó la planificación para las actividades futuras, de fomento y participación de mujeres y jóvenes que estudian carreras de ingeniería.