Atención emprendedor@s: Corfo abre convocatorias

Publicado el 27 de March del 2020

Los focos se centran en innovación sostenible, innovación empresarial, I+D+i, Empresarial, e I+D+i Colaborativo.

CORFO ha abierto sus convocatorias destinadas a emprendedoras y emprendedores interesados en crecer e innovar en sus empresas. Para ello, se ofrecen múltiples fondos de financiamiento, sobre los que el Consorcio MacroFacultad Universidad de Talca, asociado a su laboratorio de fabricación digita FabLab, ofrece colaborar en su proceso de postulación, esto enmarcado en el compromiso institucional de la universidad de apoyar a las empresas y aumentar su competitividad por medio del desarrollo de innovación.

Image title

Los concursos están abiertos para todas aquellas personas naturales (mayores de 18 años) o jurídicas, que cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría de impuestos a la renta.

Se invita a revisar los concursos:

Quienes tengan dudas, o derechamente estén interesados en recibir este apoyo y asesoría, deben completar un breve perfil (con la idea general de su propuesta), y enviarlo a los siguientes correos institucionales: kfigueroa@utalca.cl y cazocar@utalca.cl.

Descargar perfil.

Se recepcionarán perfiles de proyectos hasta el día 10 de abril de 2020.