Nodo de Formación de MacroFacultad de Ingeniería UBB abre convocatoria a Concurso Fondo de Desarrollo Educativo FDE 2020

Publicado el 8 de June del 2020

La iniciativa está dirigida a académicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío.

Se trata del “4° Concurso Fondo de Desarrollo Educativo FDE, organizado y coordinado por el Nodo de Formación, mediante el cual se espera incentivar y promover la realización de proyectos de investigación y desarrollo educativo en la Facultad de Ingeniería UBB      , que apunten a la articulación y aseguramiento de una formación de ingenieros de clase mundial. Con miras a fortalecer el capital humano en pro del desarrollo de la sociedad global.

Las líneas de desarrollo para esta convocatoria corresponden a:

• Innovación en el aula virtual e integración de TICs

• Participación de mujeres en Ingeniería:

• Formación de comunidades de académicas de aprendizaje en línea

• Investigación en educación en ingeniería

Cabe señalar que cada proyecto debe incluir como mínimo 3 académicos/as de la Facultad, idealmente de más de un departamento, de manera de fortalecer el trabajo conjunto y colaborativo al interior de la misma.

Los académicos y administrativos interesados pueden postular hasta el lunes 6 de julio 2020

DESCARGA LOS DOCUMENTOS AQUÍ