CONCURSO INNOVACIÓN PYMELAB

Publicado el 9 de October del 2020

Concurso Innovación Construcción en Mediana Altura Utilizando Paneles de Madera Contralaminada

El proyecto PymeLab Madera “Plataforma de Innovación, prototipado y experimentación para Pymes del negocio de la construcción en madera”, de Innova Chile CORFO, desarrollado por la Universidad del Bío-Bío, convoca a participar en el Concurso de Innovación denominado “Construcción en Mediana Altura, Utilizando Paneles de Madera Contralaminada”.

Objetivo
El objetivo de este concurso es motivar la innovación en el sector de la madera, promover la cooperación y la utilización de técnicas de construcción en mediana altura que tiendan a la incorporación de paneles de madera contralaminada. La Universidad del Bío-Bío premiará los 2 proyectos, que obtengan la puntuación más alta, según se establece en estas bases de participación.

Podrán participar en este Concurso:
• Empresas constituidas en Chile, que cumplan con los siguientes requisitos:
o No tener deuda tributaria y/o previsional al momento de postular.
o Tener giro comercial vinculado a: Estructuras en madera, montaje, aperturas, instalación de aperturas, aislación y confort térmico, control de humedad, soluciones de preservación, soluciones de seguridad para estructuras en madera, fabricación de elementos constructivos, productos de ingeniería, metodologías de evaluación de desempeños, monitoreo, servicios de ingeniería y Fabricación de productos de madera.

• Personas naturales, de nacionalidad chilena, mayores de 18 años, que cumplan con los siguientes requisitos: No tener deuda tributaria y/o previsional al momento de postular.

Las postulaciones podrán ser individuales (una sola empresa y/o persona) o colectivas (varias empresas y/o personas), pudiendo una empresa o personas postular en más de una iniciativa.

Todo lo que necesitas en el siguiente link: http://ubb.cl/252479