El emprendimiento será el tema central de nuevo taller online para titulados de FICA UFRO

Publicado el 13 de October del 2020

La charla se desarrollará el próximo viernes 30 de octubre.

“Hablemos de emprendimiento” se denomina el tercer taller online para tituladas y titulados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera, que se desarrollará el próximo viernes 30 de octubre.

En esta oportunidad, la exposición estará a cargo de Cristian Campomanes, ingeniero comercial Licenciado en Administración de la Universidad Austral de Chile, máster en Desarrollo Local de la Universidad de Oviedo (España) y actual gerente de Incubatec UFRO.

Los cupos para este nuevo taller son limitados. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/zUPEvH8x6ft5yw1T6

El ciclo de charlas y talleres online es organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO y la MacroFacultad de Ingeniería- Chile. Anteriormente, se desarrollaron los talleres “Cómo Transformar tu Negocio en Digital, 5 tips para Google” y “Navegando en tiempos diferentes, liderazgo”, que fueron impartidos por los relatores Benjamín Altez y Andrés Muñoz, respectivamente.

Este trabajo va de la mano con los objetivos de la Red de Titulados FICA UFRO, inaugurada en octubre de 2018, que aspira a conectar a los profesionales de manera permanente con la casa de estudios y establecer un punto de encuentro para las distintas generaciones que se han formado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO.