Con charla sobre storytelling continúa ciclo para titulados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO

Publicado el 3 de November del 2020

Las actividades abordan diferentes temas de interés para los profesionales

Con una charla virtual sobre storytelling, que se desarrollará el próximo jueves 19 de noviembre, continúa el ciclo dirigido a titulados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera.

La actividad es la tercera de su tipo de este año y será dictada por la periodista de la Pontificia Universidad Católica y doctora en Comunicación Pública de la Universidad de Navarra (España), Soledad Puente, quien además es locutora profesional de la Escuela de Locutores de Chile.

El ciclo es organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO y la MacroFacultad de Ingeniería- Chile. Anteriormente, se desarrollaron charlas sobre marketing digital y liderazgo.

“Una línea de acción o vía de vinculación y fidelización que tiene la Facultad con sus titulados son los talleres, charlas o instancias de capacitación  gratuitas y abiertas, con temas de interés para los profesionales, que así lo han manifestado a través de encuestas que les hemos aplicado”, explicó la directora del Nodo de Formación de la MacroFacultad de Ingeniería UFRO, Ivonne Gutiérrez.

“La vinculación con los titulados es un tema de la más alta relevancia para la Facultad y MacroFacultad y se ha concebido desde la empleabilidad, perfeccionamiento, seguimiento de titulados, fidelización y una serie  estrategias que aspiran a integrar nuevamente al titulado a su casa de estudios”, añadió.

Los interesados en participar en la nueva charla deben inscribirse aquí https://forms.gle/jFQTDVxWZvJM5kkr9

Los cupos son limitados.