Internacionalización: Postula a Beca sustentable y estudia un Máster en España

Publicado el 3 de March del 2021

La Fundación Carolina junto a Banco Santander ofrece 10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de: energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional. Las becas contemplan manutención, alojamiento, matrícula.

La duración de la beca es de 10-12 meses, y tiene como objetivo promover un mundo mucho más sostenible desde una formación especializada.

Requisitos principales para postular:

-Poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, en base a los requisitos específicos de cada máster.

-Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios.

-Se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa.

-Puede haber otros requisitos específicos para cada Máster, impuestos por la Universidad y/o Fundación Carolina.

-Completar los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina y en la plataforma Becas Santander.

-Utilizar la misma dirección de e-mail para las dos inscripciones (plataforma Becas Santander y Fundación Carolina).

Contactos para consultas:

soporte.becas-santander@gruposantander.com

Fechas de postulación:

-Hasta el 16 de marzo de 2021 (hasta las 11.00 p.m. hora española) en la Plataforma de Becas Santander.

-Hasta el 17 de marzo de 2021 (hasta las 09:00 a.m. hora española) en la Plataforma de la Fundación Carolina.

Para conocer más sobre el proceso de postulación, pueden visitar esta web.