13.10.2017

Proyectos desarrollados por la MacroFacultad destacaron en feria regional

En Talca se llevó a cabo la 1º Feria de Innovación y Emprendimiento FINEM, que reunió a más de 25 expositores que presentaron emprendimientos innovadores.

11.10.2017

Ya partió: Curso de Innovación para Académicos

La actividad es organizada por el Nodo i+T UBB

08.10.2017

Proyectos Do i+T participaron en actividad de la Red MentorINN

En la actividad compartieron con mentores que cuentan con una destacada experiencia en temas de emprendimiento.

08.10.2017

UBB, UFRO y U. de Talca acuerdan proyectar alianza estratégica para desarrollo en Ingeniería

Las autoridades universitarias acordaron plasmar su decisión en un convenio de colaboración que suscribirán próximamente

06.10.2017

Estudiantes de la MacroFacultad participaron en charla de prevención de riesgos en prácticas laborales

La jornada entregó información relevante en materias de seguridad laboral a estudiantes que se aproximan a realizar la práctica laboral.

05.10.2017

Expertos nacionales y extranjeros se reunirán en Pucón en congreso “ChileCON2017”

El encuentro, co organizado por la UFRO a través de la MacroFacultad de Ingeniería, se desarrollará del 18 al 20 de octubre próximos.

05.10.2017

Importante empresa nacional se reúne con Directores de Centros de la Facultad de Ingeniería UBB

La reunión fue dirigida por Francisco Ramis e incluyó una visita a los centros existentes

04.10.2017

Universidad de Chile dictará diplomado en Temuco en alianza con la Universidad de La Frontera

El programa está orientado a profesionales que se desempeñan en las áreas de operaciones y cadena de suministro

03.10.2017

Alumnos de toda la región participaron de la Expo Robótica UBB 2017

En esta ocasión fueron 60 equipos provenientes de establecimientos de educación básica y media; y nueve equipos de instituciones de educación superior.