20.08.2019

Ingeniería UTalca lanza nueva etapa de proyecto interuniversitario

Macrofacultad es apoyada por Corfo y es integrada por las universidades de Talca, del Bío-Bío y de la Frontera y apunta a las tendencias futuras de la educación como la asociatividad, la generación de redes y la colaboración

19.08.2019

Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO fortalece vinculación con programa “Everis Recruiting on site”

Profesionales de Everis dictaron charla sobre oportunidades de inserción laboral

14.08.2019

Decano de Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO realizó balance de gestión 2018-2019

La autoridad presentó detalles en diversos ámbitos del quehacer universitario

Escuela de Ingeniería Industrial UFRO comparte con empleadores de sus titulados

El encuentro se desarrolló en dependencias de la empresa Rosen

08.08.2019

Proyecto UBB potencia colaboración entre Escuela de Ingeniería Civil Química y Universidad de Ghent (Bélgica)

Las universidades de Ghent (Bélgica), de Concepción y del Bío-Bío, desarrollan un proyecto para potenciar la colaboración científica en torno a la sostenibilidad y la valorización termoquímica de residuos.

08.08.2019

Académico UBB del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, participo en IV Jornadas de Educación en Ingeniería en UDEC

En la ocasión el Académico Ángel Rubio, participo en Representación de su grupo de trabajo conformado junto a los Académicos Jaime Rothen y Vladimir Esparza,

08.08.2019

Académicos y Representantes de MacroFacultad de Ingeniería UBB , se capacitaron en Metodología “Lego Serious Play”

Este sábado 3 de agosto Académicos y Profesionales de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, participaron del Taller Certificado de Lego Serious Play LSP, en dependencias de Working Place Concepción.

07.08.2019

Pyme del área de Ingeniería se adjudica proyecto de la mano de MacroFacultad

Con el apoyo de profesionales de MacroFacultad, Odour Solution, empresa de olfatometría, se adjudicó fondos del Programa “Súmate a Innovar” de Corfo, con los que desarrollará tecnología de punta para la detección de olores.

07.08.2019

Docente UFRO realizó gira tecnológica en Estados Unidos